La víctima presenta quemaduras graves y sufrió una afectación del 20% de su cuerpo, confirmaron las autoridades. La mujer permanece detenida y será indagada mañana.
Una mujer mayor de edad se encuentra detenida y a disposición de las autoridades luego de protagonizar un salvaje ataque en la tarde de este lunes.
Todo comenzó en un domicilio de calle Don Bosco, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Río Grande, cuando una pelea de pareja derivó en una brutal agresión.
Y es que la reconstrucción realizada por quienes instruyen la causa permite inferir que esta mujer habría utilizado alcohol para rociar el cuerpo de un hombre con quien mantiene un vínculo para luego prenderlo fuego.
Como consecuencia del ataque, la víctima permanece internada en el Hospital Regional Río Grade con quemaduras graves y el 20% de su cuerpo comprometido, confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina fuentes oficiales.
Por otro lado, la mujer fue detenida prácticamente de forma inmediata y se espera que en las próximas horas sea indagada por el juez a cargo de la instrucción, el Dr. Daniel Cesari Hernández.
Fuente: Radio Fueguina