Provinciales

Lassalle: asumió, no trabajó un día, se fue de vacaciones, y ahora reclama que su despacho es chico

Comparte:

El profesor Diego Lassalle, juró como concejal el 14 de diciembre pasado y, a pesar de la grave situación que atraviesa una parte importante de la población de Río Grande, dijo hasta la vista, se fue de vacaciones y estuvo ausente de su trabajo durante seis semanas.

El viernes 24 de enero El Fueguino publicó la información que Lassalle estaba ausente sin aviso, y que tendría que haber regresado a Río Grande el día 14 de enero para asumir la comisión de receso legislativo.

Ante el creciente escándalo e indignación de la gente, Lassalle no tuvo más remedio que reaparecer, y el día viernes pasado, luego de seis semanas de ausencia, se hizo presente en el Concejo Deliberante para tratar de mejorar su situación política frente a la sociedad indignada.

Lassalle llegó al concejo, se puso las manos en la cintura y a modo de justificación, por sus seis semanas de vacaciones, disparó los dardo contra la presidencia del Concejo Deliberante: “mi despacho es muy chico, y no tengo un espacio digno para trabajar”.

Los empleados del Concejo Deliberante se miraban los unos a los otros, y hubo alguien que comentó“este asumió, no laburó un solo día, se fue de vacaciones, ahora vuelve y se queja que el despacho es muy chico. Este pibe cree que todavía está en la agencia de deportes con su papi Melella”.

Lassalle manoteó a un periodista que caminaba por los pasillos y mirándolo a los ojos le dijo “no tengo espacio físico, cuando lo tenga espero que sea acorde para poder recibir a los vecinos” .

La frutilla del postre fue, cuando tratando de mostrase sensible por la situación social, comentó: “estoy listo para trabajar, hay que ir a lo importante que es ayudar a la gente que la está pasando muy complicada”.