Personal policial realizó un operativo en una vivienda ubicada sobre la calle Ruiz Galán al 700 de la ciudad de Ushuaia y lograron encontrar diversos elementos que habían sido robados y denunciados.
Los policías secuestraron: una batería Roland, un amplificador, teléfonos celulares, una motocicleta marca Honda modelo Twister y prendas de vestir.
En este operativo resultó imputado por un juzgado, Brandon Batista, quien fue notificado de Derechos y Garantías Procesales.
Cabe recordar que una de las denuncias efectuada en la policía, indicaba que el 28 de mayo, alrededor de las 21:30, un hombre se había retirado de su domicilio y al momento de regresar a su vivienda a la medianoche, observó el faltante de una batería Octapad Roland SPD20 y un amplificador marca Ross.
El propietario indicó a la policía que en ese momento no observó indicios de forzamiento o violencia en las aberturas de su domicilio, como así tampoco constató desorden en el interior; solamente la ausencia de los mencionados elementos y agregó que en el lugar se hallaban más elementos de valor.
Tras una importante investigación del personal de la Comisaría, con la colaboración de la Sección Robos y Hurtos Ushuaia y con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2 de esta ciudad, la autoridad judicial libró orden de allanamiento en una vivienda y lograron el resultado positivo.
cronicasfueguinas.