Locales

INTERNA FEROZ EN EL MELELLISMO DE USHUAIA

Comparte:

INTERNA FEROZ EN EL MELELLISMO DE USHUAIA
SE ACUSAN DE LADRONES Y DE SALVAVIDAS DE PLOMO

El caos y el desbande están a la orden del día entre las fracciones que buscan representar al acusado Gustavo Melella, en la ciudad de Ushuaia.


Es sabido que el intendente de Río Grande no logra superar el fuerte rechazo que genera su figura en la ciudad capital. Por eso fue cambiando de candidato cada mes. Primero fue Ventura, después Manfredotti y ahora le tocó a Chaperon bailar con la más fea.
Estos sube y baja que impulsa Melella, generan fuertes cruces y fricciones dentro de las huestes capitalinas. Algo de eso se pudo ver en conversaciones grupales públicas en grupos de periodistas de WhatsApp, donde Manfredotti y “El ocupa” Santacruz se cruzaron fuertemente.
En los chats se puede leer como Luis Santacruz, un ocupa de Almanza que vive escapando de la ley, acusa a Manfredotti y a Fabiana Rios de ser “salvavidas de plomos” que lo hunden aún más a Melella. Mientras Manfredotti acusa de ladrón a Santacruz.
Mientras tanto, Monica Becerra los acusa de ser egoístas, rechazando que solo se peleen por los cargos y no por el trabajo.
En otro momento se ve como Luis Santacruz acusa a Leo Manfredotti de ser un “nene mantenido”, que “conoce los barrios por las fotos”. Y deja la sospecha sobre la posibilidad que sea “ladrón y chorro”.
Stella Bianchini acusó también a Manfredotti de pertenecer a una familia que “rajaban a la gente con malos tratos”, y de pertenecer a “la vieja política”.