Tras varios días de búsqueda, la Justicia provincial logró dar con Mario Lovera, quien se encontraba en Formosa. La próxima semana el juez Sahade tomará declaración a los denunciantes.
Finalmente y luego de varios días de búsqueda, la Justicia provincial logró dar con el tercer denunciante contra el intendente Gustavo Melella por presunto abuso sexual.
Se trata de Mario Lovera, quien fue hallado en Formosa y en las próximas horas podría ser trasladado a la provincia de Tierra del Fuego para que pueda prestar declaración ante las autoridades judiciales.
La desaparición de Lovera le valió a su abogado defensor, el Dr. Francisco «Paco» Giménez, una imputación por «obstrucción a la Justicia», ya que el domicilio que había declarado el representante letrado no coincidía con la realidad: finalmente no residía en Río Grande, sino que estaba en el norte del país.
Cabe recordar que Lovera es solo uno de los tres denunciantes del intendente Melella: Rivas y Suasnabar, los otros dos, ya tienen fecha para presentare ante el juez de Instrucción Dr. Raúl Nadim Sahade.
En las indagatorias, la querella tendrá la oportunidad de contrastar por primera vez las respuestas de las presuntas víctimas, algo que se espera con ansias desde el inicio del proceso.
FUENTE: Actualidad TDF