Un incendio se registro en una vivienda y una mujer que dormía en una de las habitaciones, logro escapar y pedir ayuda. Alrededor de las 03:50 personal policial fue alertado del ígneo que se producía en una vivienda de la calle Las Margaritas Nº 20 (sector margen sur).
Rápidamente llegaron hasta el lugar el personal de bomberos de policía y voluntarios y pudieron sofocar rápidamente el fuego. Quedó afectada toda una habitación y el resto de los ambientes tuvo daños.
La propietaria de la vivienda, Mónica Aldavez explicó a los policías que mientras dormía, escuchó que algo cayó al piso, motivo por el cual se despertó y observó mucho humo en la habitación. Al egresar notó que se trataba de un incendio sobre su habitación, por lo cual solicitó la ayuda policial.
Tras efectuarse realizarse las tareas de inspección por parte de los peritos de la policía cientifica de Rio Grande, indicaron que el ígneo fue accidental, producto del recalentamiento de una bomba de agua que se encontraba cubierta con cartones.
Fuente Cronicas Fueguinas.