Personal policial logró detener al conductor de un vehículo que se había fugado por varias cuadras; con su rodado circuló en contramano por una calle y luego colisionó un patrullero; cuando fue interceptado, el conductor descendió y en forma inmediata resultó aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad; además estaba alcoholizado.
En principio el personal policial en prevención fue alertado de un rodado que estaba circulando en contramano por la circunvalación de Pacheco y Ricardo Rojas, continuando su marcha por la Av. Perón de la ciudad de Rio Grande.
En la intersección de las calles Almafuerte y Fagnano, los policías interceptaron al rodado, un Renault modelo 19, colocándose el móvil policial delante de este; al intentar dialogar con el único ocupante (el conductor), que se encontraba sumamente alterado y a los gritos, se dio a la fuga por calle Almafuerte, colisionando el móvil policial.
Personal de Comisaria Segunda colaboró con la localización del rodado, quienes le realizaron señas de luces e indicaciones para que detenga su marcha; finalmente detuvo su marcha en la dársena ubicada en Kerisken al 2500.
Al descender el conductor fue aprehendido por la policía y se trataba de Santiago Verón (58); intervino el Ministerio Publico Fiscal y declaró al hecho flagrante por el delito de atentado y resistencia a la autoridad; dispuso los trámites de rigor y posteriormente le dio la libertad. El alcohotest arrojó resultado positivo: 1.72 g/L.
F:CF