Sociedad

Tiene 30 años y denunció a su madre por echarlo de la casa: se la pasaba jugando a videojuegos

Comparte:

El hombre tomó la polémica decisión luego de que su progenitora lo sacara de la vivienda a escobazos por no contribuir en los quehaceres de la casa.

Christian Uriel es el hombre, de 30 años, quien decidió denunciar a su madre y a una tía ante la Fiscalía de México por agresión y hostigamiento. Por su parte, la mujer declaró ante las autoridades que su hijo es un “nini”, es decir, que no estudia ni trabaja y que solo se la pasa “jugando viodejuegos”.

Al gamer lo acusaban de exigir que prácticamente le sirvieran todo en su sillón para no levantarse y así evitar detener su sesión de juego. Fue por ese motivo que decidió realizar la denuncia luego de que lo agarraron a escobazos para así expulsarlo del hogar ubicado en la colonia La Polvorilla en el que no contribuía en lo absoluto.

Luego de tomar la polémica decisión Christian Urial reveló que se sintió ofendido luego de que lo echara de la vivienda. Hasta el momento no trascendió el fallo de la justicia mexicana al respecto.

Una madre usa la heladera como pizarrón para educar a sus hijos en la pandemia

Nidia Rivera Méndez es la mujer que en la actualidad, en plena pandemia del Covid-19, se dedica a darle clases a sus tres hijos. Si bien la mayoría de los alumnos durante el brote del coronavirus se educan desde sus hogares, en esta ocasión lo que llamó la atención fue que la heladera de la casa se convirtió en un pizarrón.

La madre de los pequeños oriunda de Puerto Rico fue quien posó en la foto que luego de enviársela a la maestra de los niños, fue publicada en las diversas redes sociales y rápidamente se volvió viral en las diversas redes sociales.

Fuente Mitre.