Sociedad

Sorprendieron a un hombre mientras abusaba de un pony en una finca

Comparte:

El hecho ocurrió en Puente Tocinos, España. La Policía Local detuvo al implicado, quien habría estado borracho.

Este domingo, la Policía Local del municipio español Puente Tocinos detuvo a un hombre por haber abusado sexualmente de un pony. El dueño de la finca donde se encontraba el animal divisó el hecho de maltrato animal y zoofilia, y alertó a las autoridades.

Los efectivos policiales finalmente detuvieron al implicado, luego de que intentó escapar y volver a abusar sexualmente del animal. El detenido es de origen magrebí y se encontraba en estado de embriaguez, según La Verdad.

Además, el acusado no llevaba documentación en el momento de la detención. Entonces, lo trasladaron a una comisaría de la Policía Nacional. Luego, llevaron al acusado al centro de salud Infante, porque presentaba una herida sangrante en su paladar. Finalmente, el personal de salud decidió darle tres puntos de sutura.

Por qué el atacante del pony quedó en libertad

El caso ocurrió durante la mañana del domingo, por lo que se cree que el sábado por la noche el implicado se habría embriagado. El pony víctima y dos caballos se encontraban en un recinto de un carril entre las pedanías de Casillas y Puente Tocinos, perteneciente al municipio de Murcia, donde el acusado irrumpió sin autorización previa.

Por su parte, un veterinario revisó al animal y comprobó que no había sufrido lesiones. Por eso, el dueño del campo decidió no denunciar al agresor, ya que el pony no presentó daños, y el atacante quedó en libertad. No obstante, las diligencias fueron remitidas al juzgado, en caso de que el propietario decidiera tomar actuación.

FUENTE MITRE.