Sociedad

«Les molesta que sea trolo», el descargo de Dyhzy tras ir a una clandestina

Comparte:

Estanislao Fernández fue escrachado de ir a una fiesta clandestina. El joven sostuvo que hay una campaña para desprestigiarlo.

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, fue acusado en las últimas horas de haber participado de una fiesta clandestina. El joven, conocido como Dyhzy, salió a responder con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Dyhzy participó como invitado especial en una fiesta el pasado viernes y horas más tarde se convirtió en Trending Topic de Twitter cuando usuarios comenzaron a compartir una foto del él en los controles de DJ y se lo acusó de estar en una fiesta clandestina.

«Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana lo levantan como nota diciendo que yo estuve en una clandestina, qué me chupa un huevo porque que digan lo que quieran porque no es verdad», arrancó. Y agregó: «A la gente le molesta que exista, que sea trolo, que me vista de mujer, que hable en Instagram de lo que quiero».

Los organizadores del evento, como el muchacho, negaron cualquier situación de clandestinidad. El joven, enojado con quienes lo acusaron, grabó una serie de Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 400 mil seguidores, en las que se defendió de las acusaciones.

Fuente QuePasaJujuy.