Sociedad

Horror: Norteño asesinó de doce puñaladas a su bebé mientras dormía

Comparte:

Tras cometer el crimen, escribió en la pared con la sangre un mensaje para la familia.

Cuando la policía llegó a la casa de la familia Torres en el barrio Autonomía de Santiago del Estero se topó primero con un hombre, de unos 35 años, con la ropa manchada de sangre y la cara desencajada. Unos minutos antes, había asesinado de doce cuchillazos a su hijo de tres años mientras dormía.

Según TN, el impactante filicidio ocurrió ayer al mediodía en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Borges. Según los primeros testimonios, después de matar a su hijo Germán Torres volvió al comedor donde estaba su hermano, le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le decía: «Matame, dale matame».

La escena del crimen que había dejado atrás el homicida era puro horror. El cuerpo de Samir, de apenas 3 años, se encontraba sobre una cama cucheta. A muy pocos metros, había un cuchillo tipo carnicero y también un martillo ensangrentado. Una fuente cercana a la causa detalló a El Liberal que algunas de las heridas habían atravesado el cuerpo del nene ya que era de contextura física delgada.Más Noticias

En tanto, una de las paredes de la habitación se convirtió en otra macabra evidencia de lo que había ocurrido en ese lugar. Con la sangre de su propio hijo, el acusado había escrito un mensaje para sus familiares: «Perdonen, los amo».

Fuente QuetePasaJujuy.