Sociedad

Entraron a un geriátrico abandonado y escucharon “voces de fantasmas”

Comparte:

Los expertos eran parte del equipo de El Correo de Andalucía y fueron a explorar el edificio en búsqueda de alguna señal de la existencia de espíritus.

El mundo es muy grande y está repleto de misterios. Tanto de fenómenos inexplicables como sucesos que son para creer o reventar. Un asilo abandonado de Alcalá, en España, está repleto de eventos “paranormales” que hicieron que expertos de El Correo de Andalucía vayan a investigarlo e intentar encontrar una causa detrás de ellos.

Siempre hubo mitos y leyendas detrás del edificio abandonado pero ahora, unos investigadores españoles fueron para analizarlo. Apenas ingresaron, sintieron los sonidos de “algo o alguien” que los seguía. Luego se separaron en dos equipos para poder cubrir mejor el área. Uno de estos registró la primera actividad cuando comenzó a escuchar una voz. Le preguntaron si se trataba del dueño del lugar, a lo que la voz contesto: “Si”.

Como después de eso la voz no les respondió más, decidieron seguir su recorrido. Con aparatos que registran actividad psicofónica, obtuvieron nuevos resultados. Al sentir otra presencia, le consultaron si ellos eran bienvenidos al edificio. La respuesta fue: “No“. Los expertos prometieron que se marcharían dentro de poco pero necesitaban pruebas de su existencia, por lo que pidieron una manifestación.

Las voces pasaron a ser dos y una de ellas era femenina. Con sus preguntas lograron indagar que uno de ellos había muerto de manera accidental en el edificio y que habían sido pareja en vida.

Un “pueblo de fantasmas” inundado en 1946 podría volver a ver la luz

Un curioso pueblo fantasma medieval ubicado en la Toscana que fue inundado con la construcción de una represa y la posterior formación del Lago di Vagli en 1946, podría volver a ver la luz el próximo año y la noticia mantiene en vilo a la sociedad.

El  pueblo llamado Fabbriche di Careggine fue fundado en el año 1270 por una comunidad de herreros que trabajaban los metales extraídos del Monte Tambura, y llegó a adquirir popularidad por la calidad de las piezas que allí se fabricaban.

Fuente Mitre.