Accidente de Transito ACCIDENTES Hospital rg RIO GRANDE

Un automóvil embistió a una mujer y su hijo, quienes cruzaban una calle

Comparte:

Minutos después de las 11 de este viernes ocurrió un siniestro vial en pleno centro de Río Grande, precisamente en la intersección de las calles Fagnano y Rosales frente a la plaza Almirante Brown, donde un automóvil que era conducido por Alejandra Coronel (24), atropelló a una señora que caminaba con su hijo de 3 años intentando cruzar Rosales.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE , se pudo saber que era un Volkswagen modelo Gol que embistió a una mujer de unos 40 años que intentaba cruzar la calle con su hijo y ambos resultaron con diferentes lesiones.

Por ese motivo personal policial convocó a una ambulancia, que trasladó a ambos al Hospital riograndense. Cabe señalar que la policía interrumpió el normal tránsito vehicular en la zona hasta culminar las tareas periciales.