Con la concreción de los trabajos que forman parte del Plan de Pavimentación y Bacheo, más de 150 vecinos que se domicilian en la zona y quienes circunstancialmente transitan a pie o en vehículo por el lugar, se beneficiarán de manera directa.
Luego de los trabajos efectuados en las calles Vuelta de Obligado y Cabot, también la pavimentación de la avenida Echelaine fue finalizada recientemente. “Destinando recursos propios, el Municipio de Río Grande da continuidad a obras viales en toda la ciudad para garantizar conectividad, transitabilidad y seguridad a los riograndenses” – señalaron desde el área encargada de las tareas.
A partir de esta obra, más de 150 vecinos que viven en la zona, como así también aquellos que transitan por el lugar, podrán acceder a sus hogares e ingresar a los barrios aledaños de manera más fácil, cómoda y segura.
Con satisfacción, la misma fuente indicó que “con estos logros el Estado Municipal avanza y prioriza la ejecución de obras que hacen de Río Grande una ciudad más segura, con mejores entornos y mayor conectividad. Estos trabajos concluidos en la avenida Echelaine forman parte del Plan de Pavimentación y Bacheo que llevamos adelante con el fin de consolidar calles más seguras para un tránsito ordenado en sectores claves porque así se optimiza la circulación y transitabilidad en un sector clave”.
F:DP