Una noticia grata y feliz se conoció en las últimas horas en Río Grande, a partir de comunicarse que la pequeña Ainhoa fue dada de alta, tras nada menos que dos meses y catorce días de internación en el HRRG.
Desde Neonatotogía del nosocomio expresaron que la beba nació el pasado 29 de abril tras 28 semanas de gestación y con 830 gramos de peso. Por ello, debió pasar más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos.
«Luchó como una verdadera guerrera para salir adelante y seguir creciendo, siempre con el amor y acompañamiento de su familia. Hoy, después de 74 días, nuestra egresadita se va de alta ¡Felicidades Ainhoa y familia!, celebraron.
En tanto Viviana, la mamá de Ainhoa agradeció también públicamente a todos y todas los profesionales que asistieron a su hija durante la internación.
«Gracias, gracias infinitas a cada enfermera y médico. Gracias por todo, por su dedicación, Gracias a cada una por su hermosa profesión. Sin duda eso es amor, no tengo palabras más que de agradecimiento«, expresó la joven madre de Ainhoa.
Fuente: Infofueguina