Todos los empleados del local comercial se encuentran aislados y se investigan posibles nexos epidemiológicos en el entorno de cada uno. Solo resta el resultado de un empleado quien ya presenta síntomas.
En las últimas horas trascendió que tanto la totalidad del personal del comercio como sus dueños padecen COVID-19. A la fecha solo resta que se confirme el diagnóstico de uno de los empleados, quien ya presenta síntomas.
Los dueños del comercio se encuentran aislados hace aproximadamente tres semanas, cuando comenzaron a cursar el cuadro de la enfermedad. Cabe resaltar, que tuvieron que esperar dos semanas para que se les practique el hisopado a los 4 integrantes de la familia, quienes dieron positivo en COVID-19.
Además, pese a que los propietarios conocían que había grandes posibilidades de contagio en su local, ordenaron a sus empleados a mantenerlo abierto, provocando el contagio de los mismos, según informaron fuentes cercanas a ese ámbito.
El primer caso sospechoso en ese ámbito fue el hijo de una empleada del local. Ambos fueron aislados preventivamente, los resultados dieron positivos en COVID-19, padeciendo sólo uno los síntomas característicos. Cabe destacar, que el hijo de esta empleada mantuvo contacto directo con el foco relacionado al Polideportivo Cantera.
Fuente infopatagoniaonline.