Así lo dio a conocer el Comisario Oscar Barrios Kogan en dialogo con FM del Pueblo esta mañana.
“Hay 38 efectivos aislados preventivo por haber estado en contacto estrecho en la zona norte, y tenemos un caso positivo en la Comisaria 2°” señaló el comisario Oscar Barrios Kogan esta mañana en dialogo con FM del Pueblo.
“Estamos esperando algunos detalles del área de epidemiológica para saber que medidas vamos a tomar”, dijo el comisario.
“Ya hemos tenido situación similar en la ciudad de Ushuaia, pero hemos previsto como reforzar las guardias para garantizar el servicio” subrayó el uniformado al respecto.
Además se refirió al trabajo de otras instituciones “Nos aporta mucho la ayuda del Tránsito Municipal y Gendarmería Nacional y además se han cerrado arterias para poder llevar un control más eficiente. Además nos ayuda los horarios establecidos de circulación, que luego de las 18 horas ya va a disminuir”.
Finalmente se refirió a la contención del personal afectado “Tenemos una oficia de bienestar policial que se dedica a asistir al personal y sus necesidades en casos como estos.
Fuente: La Contratapatdf
