Provinciales

“Pensé que él iba a cambiar…”

Comparte:

Claudio Coccio tenía varias prohibiciones de acercamiento a su ex pareja pero ella decidió invitarlo de todas maneras a una reunión familiar por el cumpleaños de un hijo.

Entrevistada por los medios de prensa riograndenses, María Tulián, ex pareja de Soccio, confirmó que el sujeto ya había procedido con inusitada violencia en ocasiones anteriores, en las que inclusive le había pegado a su propia hermana. Con la piel del cuello y el torso quemada, la mujer refirió que el individuo “tuvo varias prohibiciones de acercamiento. La última fue hace unos 3 años. El siempre fue violento pero hacía tiempo que no hacía un quilombo así. Nosotros estuvimos juntos por 8 años, con muchas idas y venidas, y ahora estábamos distanciados desde hace dos meses. En Pascuas nos empezamos a ver de vuelta”.
Consultada sobre lo que ocurrió dentro de la casa en la tarde del domingo último, María relató que “organizamos una comida familiar. Esa mañana él había salido temprano y cuando volvió, estaba bastante tomado. En un momento dado se puso celoso y empezó a mirar mal a un amigo de mi hijo, se levantó de la mesa y se fue a la pieza. Ahí arrojó el televisor al piso y cuando entró mi hermana empezó a empujarla, yo me metí en el medio pero le pegó una trompada y con los vidrios rotos de un vaso le hirió la cara y el pecho. El forcejeo siguió hasta la cocina en donde a mi hijo y a mí nos tiró la pava encima. Realmente no se de qué es capaz. Está enfermo. Yo no lo quiero libre”.
Elisa, la ex cuñada del imputado, sufrió múltiples cortes en la cara y numerosos puntos de sutura en pómulo, naríz y zona peribucal del lado izquierdo.

Diario Prensa