Provinciales

Natalia Gracianía: “El proyecto de ley de aborto es más nefasto que el anterior”

Comparte:

Hoy se presenta nuevamente el Proyecto de Ley que busca despenalizar el aborto en Argentina. Al respecto consultamos a la referente Pro-vida Natalia Gracianía, que además es candidata a Concejal por la Lista 154 quien nos explicó varias de las razones por las cuáles desde el sector que representa se oponen al nuevo intento de despenalizar el aborto en el País.

El proyecto de ley IVE (Interrupción voluntaria del embarazo) es aún más nefasto que el proyecto anterior que obtuvo media sanción en Diputados y fue rechazado en Senadores porque insiste en promover el Aborto Libre sin causa hasta la Semana 14 de gestación, habilitando la realización de Abortos sin límite (hasta los 9 meses inclusive) en caso de violación o de “riesgo en la vida o en la salud integral de la Mujer”.

En el caso de violación no se requiere denuncia, lo que posibilita la impunidad del abusador, y teniendo en cuenta que la mayoría de los abusos se dan el ámbito intrafamiliar, esto lo único que hace es fomentar que siga sucediendo sin que el delito salga a la luz.

Este proyecto de Ley quiere imponer cambios en la Educación Sexual Integral en Escuelas, ya que el mismo dice que se enseñará obligatoriamente en todos los niveles educativos que el Aborto Libre es un derecho.

Impone Adoctrinamiento En Género y Diversidad Sexual a Docentes, Médicos y Personal De Salud. No admite Objeción de Conciencia para los Docentes ni para los Médicos, imponiendo sanciones penales e Inhabilitación para ejercer la Medicina a los Profesionales que se nieguen a realizar Abortos.

El Proyecto de Ley IVE no es opcional para las Provincias o Municipios. Es Obligatoria, por lo que entendemos quienes defendemos las Dos Vidas, que viene a imponernos la Dictadura de género a todos los Argentinos y el aborto libre.

Entendemos que se opone a toda la legislación a nivel Nacional que protege la vida desde la concepción, y la reconoce como derecho humano fundamental, ya que sin vida no hay posibilidad de ejercer ningún otro derecho.

Llamamos a la reflexión de Diputados y Senadores para que tengan en cuenta la opinión de todos los argentinos, y que no conviertan en Ley este Proyecto que legaliza el derecho a matar niños inocentes de manera sistematizada, obliga a los docentes a enseñar que el aborto libre es un derecho y que persigue y castiga a los médicos que se nieguen a realizar abortos.

Fuente: Minuto Fueguino