Faltan cigarrillos los kioscos limitan su venta a 2 atados por persona, luego que una de las empresas proveedora del rubro Londoon Supply dejó de proveer normalmente a los comerciantes. Por esto, algunos kioscos ya limitan la venta a dos atados por persona.
Según explicaron desde el kiosco Las Vegas, problemas con la principal proveedora en Rio Grande hacen que falten cartones y por eso se ha resuelto limitar la venta al consumidor final.
Desde el comercio, explicaron a Radio Fueguina que por ahora han optado por vender un máximo de 2 atados de cigarrillo por persona. Esto, en el aeropuerto, es menos extremo: permiten todavía comprar un cartón de cigarrillos para llevar al continente (el máximo era hasta ahora 2).
La situación, sostienen, podría normalizarse en las próximas semanas, pero los propios inconvenientes a la hora de importar elementos del extranjero complican aún más el panorama: si bien los cigarrillos son de producción nacional, parte de su etiquetado contiene partes que vienen desde fuera.
Fuente: Cronicas Fueguinas