La medida beneficia a los moradores de los barrios AGP, Arraigo Sur y Margen Sur. El monto de contrato es de $ 71.630.734,49 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses corridos.
El Gobierno provincial llevó adelante -este viernes- el acto de firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP, la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur y ampliación para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur (última etapa) en Río Grande.
El monto de contrato es de $ 71.630.734,49 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses corridos, obras que se ejecutarán de acuerdo a la documentación que componen el pliego aprobado.
Tras la firma, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, expresó que “esta obra está impulsada por nuestra gobernadora Rosana Bertone para llevar el gas a todas las redes actuales y nuevas que se están haciendo en Margen Sur y será solventada cien por ciento con fondos provinciales a partir de la Ley 1235”.
“La obra comprende dos estaciones reguladoras, la adaptación de una que ya existe en Margen Sur y la incorporación de una nueva en el barrio Arraigo y la terminación de la ampliación del gasoducto que atraviesa toda la ciudad de Río Grande”, precisó el funcionario.