Provinciales

En Río Grande, realizar la Revisión Técnica Obligatoria cuesta $5000

Comparte:

Miguel Cardozo, director técnico del lugar explicó que con el inicio de temporada se debe realizar la Revisación Técnica Obligatoria.

“Con el inicio de la temporada la gente empieza a realizar la revisación para poder irse de vacaciones. Estamos trabajando por orden de llegada y revisamos lo que es sistema de frenos, dirección, carrocería, luces, ópticas si está en óptimas condiciones es aprobado”.

Aclaró que en el caso de que el vehículo no se encuentre en condiciones “se entrega un carnet provisorio con un plazo de 60 días para la reparación. Generalmente, está en condiciones y si hay algo que reparar es el parabrisas, dirección comúnmente”.

Cabe destacar que, en el caso de ser un auto 0km “lo cubre por tres años después te tocan 2 años desde su fabricación”. Pasado este período deberán asistir todos los años allí.
Con respecto a los costos para las vacaciones de verano, se cobrará $5000 la revisión a la cual pueden abonar en efectivo, débito o tarjeta VISA/Master en un pago, “este carnet es obligatorio no solo para la circulación por fuera de la provincia, sino que también dentro de ella”.

Aquellos que deban realizarla se pueden acercar al taller ubicado en Rivadavia 847, los lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 9 a 13hs