Provinciales

El nuevo puente a la Margen Sur, otra promesa incumplida de Melella.

Comparte:

El nuevo puente a la Margen Sur, otra promesa incumplida de Melella.

Rio Grande:

En junio de 2017, el Intendente anunciaba junto a Gastón Roma la intención de avanzar en una demanda eterna de los vecinos. Sin embargo, hasta la fecha no ocurrió nada.

La maniobra no fue nueva, porque se había utilizado en reiteradísimas oportunidades antes, pero el contexto y los presentes podían hacer pensar que esta vez sí iba a ocurrir: el intendente Melella explicaba ante los presentes que inversores mexicanos estarían dispuestos a construir un nuevo puente hacia la Margen Sur.

El gestor de esa negociación es quien hoy todavía está fuertemente vinculado al Jefe Comunal: Gastón Roma. Incluso, se habla de que el parlamentario intentaría en este 2019 llegar a la Cámara Alta del Congreso y para hacerlo integraría una lista colectora fuertemente vinculada a Melella.

“La intención es no sólo construir el puente que tanto hace falta sino además promover la creación de puestos de trabajo y generar movimiento en la economía local que hoy por hoy está prácticamente paralizada por la crisis”, decía el Intendente a quienes se habían acercado a la presentación.

Sin embargo, a un año y medio de aquel vacío anuncio nada se sabe del nuevo puente, que sigue siendo una demanda de los vecinos. Tampoco del Grupo Integrador Hispanoamericano, los empresarios que iban a hacerse cargo de la obra. De normas para avanzar con el proyecto, mucho menos.

En definitiva, todo hace pensar que se trató de uno más de los anuncios realizados por el mandatario y que quedan en la nada, a pesar de la inmensa necesidad de los vecinos de la Margen Sur, que cada año gritan por este nuevo acceso a la zona.