Provinciales

Cómo es tu personalidad, según el tamaño de tu nepe: ¿sos nutria o chaucha?

Comparte:

Investigadores de la Universidad de New Mexico Highlands afirmaron que los hombres con penes grandes y vello púbico recortado son vistos como más atractivos, extrovertidos y abiertos a nuevas experiencias. Mientras que los que tienen un miembro más pequeño son vistos como más neuróticos y aburridos.

Los científicos creen que los humanos juzgan la personalidad basándose en las caras y el sentido de la vestimenta, y ahora estos expertos estiman que lo mismo ocurre con los penes. «La apariencia genital puede contribuir a las teorías implícitas socialmente compartidas sobre las personas, independientemente de que estas impresiones reflejen la verdadera personalidad de la persona evaluada», afirman los autores.

«Mientras que estudios anteriores descubrieron que los penes ligeramente superiores a la media se percibían como ideales, el presente estudio descubrió que los penes con mayor circunferencia y longitud se percibían como prototípicos», dice el informe. 

El estudio, publicado en la revista Sexuality & Culture, analizó las suposiciones que la gente hacía de una persona, basándose en una foto de sólo su pene.

El equipo mostró a 106 personas, la mayoría de las cuales eran mujeres (el 80%), fotos de 24 penes que variaban en circunferencia, longitud y cantidad de vello púbico. Tras observar la imagen, se pidió a cada participante que respondiera a varias preguntas, entre ellas si el propietario era amable, extrovertido, sexualmente activo y atractivo.

Los que tenían penes más largos y anchos se consideraban más atractivos, más abiertos y, en general, más amables. Y los hombres con el vello púbico recortado se consideraban más concienzudos que los que tenían mucho vello indomable. Los miembros más cortos y estrechos, en cambio, se percibían como más neuróticos y menos abiertos a nuevas experiencias. /Infobae.