Efectivos policiales fueron alertados de un siniestro vehicular sin lesionados en la intersección de las calles Fuegia Basket y Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia.
Allí José Carlos Velazquez Gallardo, conductor de un rodado marca Hyundai modelo Atos manifestó que circulaba por Fuegia Basket próximo a la arteria Provincia Grande, fue colisionado por un Peugeot 207, el cual era conducido por Rubén Darío Lopez Barria, el cual se había retirado del lugar, siendo localizado a los pocos metros y en estado de ebriedad.
Se solicitó a personal de tránsito municipal, quien realizó el alcotest, arrojando resultado positivo, por cuanto le labraron la infracción por falta de documentación, y alcoholemia positiva, procediendo al incautamiento de la unidad.
Con respecto a éste último conductor fue detenido en materia contravencional, trasladado hacia el H.R.U. y posterior será alojado en dependencia policial.
Por ultimo Velasquez Gallardo fue asesorado de los pasos legales a seguir, el cual contaba con la documentación habilitante para circular.