Provinciales

Borracho chocó en la madrugada vehiculos estacionados y esta en coma

Comparte:

El violento siniestro tuvo lugar esta madrugada a las 2.30 en las calles Fuegia Basket y Rio Grande de la ciudad de Ushuaia. Al arribo policial se encontraron con un Volkswagen Gol con importantes daños, indicio de haber colisionado contra dos autos estacionados en el lugar; un Smart y un Fiat Cronos. 

Al costado del vehículo que estaba en tránsito se encontraba tendido en el suelo quien habría resultado ser su conductor, Facundo Gutierrez de 32 años, con lesiones en la cabeza; mientras dentro del habitáculo continuaba adolorido el acompañante, Nicolas Alejandro LoizaRivera de 27. 
Ambos fueron hospitalizados, siendo dado de alta el acompañante en el transcurso de la madrugada, mientras que el conductor Gutierrez se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica, y según lo informado desde el nosocomio no tiene fracturas. Policía informó que los heridos presentaban aliento etílico. 

https://infotdf.com/wp-content/uploads/2022/09/766X525.jpg

Los vehículos chocados encontrándose estacionados pertenecen a el rodado Smart, propiedad de Oscar Horacio Magni, de 69 años y el Fiat Cronos, perteneciente a Matías Edgardo Manzoti, de 37. 

Según se pudo saber el Gol se trasladaba desde la calle Zar hacia Perón por Fuegia Basket y a altas velocidad.

Fuente: Crónicas Fueguinas