Locales Politica Provinciales

MARTÍN PEREZ JUNTO A ROSANA BERTONE: “LA UNIDAD LA GESTAMOS EN TIERRA DEL FUEGO”

Comparte:

PROPUESTAS PARA RIO GRANDE
MARTÍN PEREZ JUNTO A ROSANA BERTONE: “LA UNIDAD LA GESTAMOS EN TIERRA DEL FUEGO”
La gobernadora Rosana Bertone acompañó, este sábado en Río Grande, al candidato a intendente Martín Pérez quien presentó su Plan de Desarrollo Urbano Integral para dicha ciudad.


El actual diputado agradeció en su discurso «a todos aquellos que lo acompañaron en un día tan especial como lo es el 25 de mayo», y recordó que «hace 16 años atrás, Néstor Kirchner comenzó su gobierno para reconstruir el país de las cenizas y, sobre esa base que dejó, vamos a volver a poner de pie a Río Grande”.
Además, afirmó que Río Grande «tiene una identidad de trabajo y eso es lo que vamos a recuperar. Queremos tener un municipio que escuche a todos para reconstruir esa ciudad que era el motor de la economía de nuestra provincia”.
Por otro lado, señaló que uno de los mayores desafíos es el de “profundizar la política de salud e integrarla con la gestión provincial, este es el salto de calidad que estamos planteando. Tenemos que ser inteligentes y saber planificar, más allá de las diferencias partidarias, pensando siempre en lo mejor para nuestros vecinos”.
En referencia al desarrollo productivo de la ciudad, Pérez celebró la decisión que tomó la gobernadora Rosana Bertone de “potenciar, junto a empresas petroleras, un desarrollo muy importante que se dará en la zona norte de la provincia», lo que permitirá que «volvamos a tener un horizonte de mediano y largo plazo que promueva el empleo, especialmente en nuestros jóvenes. Eso es lo que junto al Gobierno Provincial vamos a hacer: priorizar el trabajo para los fueguinos”.
También hizo referencia del pedido de unidad que hicieron tanto Alberto como Cristina Fernández, y afirmó que «esa unidad la gestamos en esta provincia junto a la gobernadora Rosana Bertone. Esto fue un ejemplo a nivel nacional, y en el momento que Tierra del Fuego más lo necesitaba porque fue golpeada de manera muy dura por las políticas nacionales del actual gobierno”.
Asimismo, afirmó que “a la provincia la sacamos adelante entre todos porque podemos recuperar el empleo, las fábricas y la dignidad para todos los fueguinos”.
Por último, enfatizó en “construir la política en conjunto trabajando de manera mancomunada. Los vecinos de la ciudad saben que junto a Rosana Bertone trabajaremos para el beneficio de todos».
Estuvieron presentes ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, el senador nacional José «Nato» Ojeda, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, el intendente MC y referente del peronismo provincial Esteban «Chiquito» Martínez, diversas agrupaciones políticas, familias de la ciudad, y medios de comunicación.