Locales Politica

ESCÁNDALO: GRAVE DENUNCIA DEL HIJO DE LAURA ROJO ACTUAL FUNCIONARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE.

Comparte:

Francisco “Pancho” Zsilavecz, hijo de Laura Rojo, Secretaria de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande, realizó una grave denuncia en su cuenta personal de Facebook.

Zsilavecz se mostró indignado por haber cobrado menos de lo esperado por dar clases en la Municipalidad, indicando  que “Para los que damos clases no hay plata, pero si para andar dejando de jefe a gente que pide coimas por falopa”.

“Encima si te quejas los que se llenan la boca diciendo #vamosavivirmejor te liquidan el sueldo como la mierda.” (sic), publicó.

Lo más grave que escribió el hijo de la funcionaria en su muro de Facebook fue… PD: «ACA LAS DROGAS NO JUEGAN, SALVO QUE SEAS FUNCIONARIO Y LA CONSIGAS PIDIENDO COIMAS».

El Post en FACEBOOK“2 meses dando clases en el Municipio de tus sueños, 4hs reloj por semana, que equivalen a 6hs cátedra (cosa que todavía no le pude hacer entender al encargado del area, y asi quieren manejar el ministerio de educación), tres meses después cobre solo $2800.
$2800/12 = $233
Lo que quiere decir que pagan la hora catedra $233. Tengo entendido que el gobierno provincial paga cerca de $900 la hora cátedra.
Mi pregunta es ¿Quién precariza laboralmente y quien negrea a los que dan clases?
Para los que damos clases no hay plata, pero si para andar dejando de jefe a gente que pide coimas por falopa.
Encima si te quejas los que se llenan la boca diciendo #vamosavivirmejor te liquidan el sueldo como la mierda.
PD: «ACA LAS DROGAS NO JUEGAN, SALVO QUE SEAS FUNCIONARIO Y LA CONSIGAS PIDIENDO COIMAS».”

Otro Post de Francisco “Pancho” Zsilavecz 

Zsilavecz, realizó el 4 de mayo otro post señalando que por no seguir las directivas y plantear diferencias o no pensar lo mismo que un político (no dio nombre) le descontaron 15 mil pesos del sueldo.

“Ahora podría agregar otro apartado más.

– Que cuando te sientes a hablar algo con un político y le digas las cosas como la pensas, sin ser un obsecuente, no te descuenten 15000 pesos del sueldo”.

En el Municipio, estas declaraciones cayeron como un baldazo de agua fría, teniendo en cuenta que fueron realizadas por el hijo de una funcionaria muy cercana al intendente Gustavo Melella.

Hasta el momento no trascendió si el Jefe Comunal le solicitó la renuncia a Laura Rojo o si la funcionaria presentó la renuncia a su cargo, teniendo en cuenta el tenor de la denuncia que realizó su hijo.

Fuente: TDF al dia.