Politica Provinciales

CONTUNDENTE APOYO DE LAS MUJERES PERONISTAS A UNIDAD FUEGUINA

Comparte:

CONTUNDENTE APOYO DE LAS MUJERES PERONISTAS A UNIDAD FUEGUINA

Mujeres peronistas de Río Grande dieron a conocer este lunes a través de una carta, su contundente apoyo a los candidatos de Unidad Fueguina.


“En esta etapa histórica por la que atraviesa el país, convencidas de la necesidad imperiosa que nos obliga a dejar de lado diferencias y desencuentros para seguir avanzando en aquellas políticas que buscan resolver los problemas concretos que aquejan a nuestras familias, las compañeras peronistas de Río Grande manifestamos nuestro acompañamiento a la lista de Unidad Fueguina, representada por Rosana Bertone, Martín Pérez, Walter Vuoto y Claudio Queno, quienes junto a legisladores y concejales constituyen la propuesta del campo nacional y popular que Tierra del Fuego necesita” señala la nota firmada por dirigentes, referentes y militantes.

La carta hace hincapié en que “se ha llevado adelante una ardua tarea para sostener una provincia en marcha y para que las políticas recesivas y destructivas del gobierno de Mauricio Macri no afecten a nuestro pueblo” y que “ese objetivo se ha logrado cuando todos los que tienen representación pública en la provincia se pusieron de acuerdo para trabajar juntos en defensa de los intereses de los fueguinos” lo que posibilitó “revertir medidas que perjudicaban a la industria, a nuestros recursos naturales, las coparticipaciones federales y también cada ataque a nuestra posición soberana con respecto a Malvinas y la Antártida”.

“No es momento de confusiones” continúa la nota. “El Peronismo fueguino en todas sus expresiones, con los distintos sectores que lo componen enmarcados en un proyecto nacional y popular que contiene a todos y todas, decimos que Unidad Fueguina es donde se construyen las bases de un gobierno abierto, participativo y solidario”.

“El nuevo horizonte que se visualiza en nuestro país, con la propuesta de un nuevo contrato social de ciudadanía responsable planteado por la compañera Cristina Fernández, sosteniendo la continuidad del gobierno provincial en manos de la compañera Rosana Bertone con capacidad de gestión incuestionable, y una nueva administración de calidad en Río Grande, con un hijo de esta tierra como es el compañero Martín Pérez, identificado profundamente con nuestra historia e intereses, sabemos que estamos en el camino correcto y que nuestro país y Tierra del Fuego volverán a ser una tierra de esperanza y futuro, como ya lo ha sido”.

“Las mujeres somos las que afrontamos con mayor profundidad las crisis sociales. Sostenemos a nuestras familias. Salimos a la calle a luchar por nuestros derechos sin flaquezas ni descanso, Tambien somos capaces de percibir el camino que nos llevará a la salida de la recesión y la desesperanza. Por eso estamos convencidas de que Unidad Fueguina es la única alternativa que el Peronismo ofrece a la sociedad, para que en una tarea conjunta entre Nación, Provincia y Municipios, logremos la patria que todos queremos y merecemos” concluye la carta.