Tres personas fueron detenidos por el personal policial, tras constatarse que tenían en el baúl del rodado que los trasladaba, tres bolsas de residuos con carne.
Integrantes policiales apostados en el Destacamento 760 (José Menéndez), ubicado a 12 kilómetros. al sur de la ciudad de Rio Grande constataron que en un rodado Volkswagen Gol Power, conducido por Juan Botello, de 55 años, acompañado por otros dos hombres de 70 años, trasladaban tres bolsas de residuos con carne.
Las personas aseguraron que venían de la Estancia “Rosita”, donde les habían regalado los mencionados elementos, de parte del administrador del establecimiento rural.
Luego, los policías ubicaron al Administrador de la estancia, Paulino Nehuen, quien manifestó que efectivamente le había regalado únicamente un cordero para los tres; pero lo que los efectivos policiales localizaron, era más cantidad que la mencionada.
Personal policial procedió a la aprehensión de las tres personas, conforme las facultades policiales, dándose intervención a policía científica y bromatología.
Fuente Cronicas Fueguinas.