Policiales

Manejaba con 1.66 de alcohol en sangre y fue detenido

Comparte:

Ocurrió en la esquina de Marcos Zar y Fuegia Basket.

Un automóvil que circulaba de manera extraña llamó la atención del personal policial de la Comisaría 2da que se encontraba de recorrida preventiva por la calle Marcos Zar, esquina Fuegia Basket, quienes procedieron a identificar a su conductor.
De este modo, el domingo 30 de enero a aproximadamente las 7 de la mañana, se determinó que el conductor del automóvil Volkswagen Gol en cuestión era Noel Nicolás Ríos, quien denotaba encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito que se sumaron a la tarea de control, observaron que el conductor exhalaba un fuerte aliento etílico al hablar, constatando al efectuarle el alcotest un resultado positivo de 1,66 de alcohol por litro de sangre. En consecuencia, los agentes municipales dispusieron el incautamiento del automotor y labraron un acta de infracción.
Los uniformados por su parte procedieron a detener a Ríos en la faz contravencional, trasladándolo a la guardia del HRU para la revisación médica previa a ser alojado en un calabozo de la dependencia policial.

Diario Prensa