Policiales

Joven conductor chocó a un patrullero y éste a un vehículo particular

Comparte:

Ocurrió en la esquina de las calles Prefectura Naval y Santa Rosa, en Río Grande.

El día lunes 18 de septiembre, alrededor de las 16.30 y en inmediaciones de la intersección de las arterias Prefectura Naval y Santa Rosa, de la ciudad de Río Grande, un conductor perdió el control del volante y terminó su marcha impactando violentamente contra la parte posterior de un móvil policial estacionado. Debido a la fuerza del impacto el patrullero se desplazó hacia delante y chocó a un rodado particular.
Personal policial de la Comisaría 3era tomó intervención en el hecho registrado cuando David Joaquín Ignacio Alderete, de 18 años de edad, al mando de un rodado utilitario Fiat Cubo colisionó a un rodado Toyota Etios estacionado, afectado como patrullero, y éste a su vez a la SUV marca Haval H2, que lo antecedía.
Momentos más tarde arribó una comitiva de la Dirección Municipal de Tránsito, cuyos inspectores le realizaron el test de alcoholemia a Alderete, arrojando la muestra resultado negativo con 0,00 g/l. Al requerírsele la documentación, la exhibió en su totalidad y al día.
Las razones del incidente vehicular que causó importantes daños en el móvil policial y de menor magnitud en el automotor particular, no trascendieron.


Edición:

Diario Prensa