En la ciudad de Ushuaia en pleno centro en la esquina de las calles San Martín y Gobernador Roca de produjo una colisión vehicular sin lesionados.
Según la información pericial, el siniestro se produjo en momentos en que un automóvil Fiat Cronos, de color blanco, al mando de Andrés Jonatan Aresti, de 28 años de edad circulaba por San Martín cuando fue chocado en su lateral derecho por una camioneta Ford Ranger, de color blanco, conducida por Alejandro Francisco Verón, de 39 años, quien ascendía por la calle Roca.
Al hacerse presentes los inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito de Ushuaia, constataron que Aresti evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol y también que no tenía documentación de ningún tipo.
Al ser invitado a soplar la pipeta del alcoholímetro el conductor del vehículo Fiat se opuso terminántemente a hacerlo por lo que fue prehendido contravencionalmente por infringir el artículo 120 de la ley 1024, siendo traslado al HRU para las pericias de rigor.
Además del labrado de un acta de infracción el personal municipal también dispuso el inmediato secuestro del automotor de Andrés Aresti y su traslado al playón de incautamiento. Verón, en tanto, exhibió la totalidad de la documentación personal y del vehículo, por lo que fue asesorado acerca de los pasos legales a seguir.
cronicasfueguinas.