Policiales

Batalla campal frente a un comercio

Comparte:
Tarde violenta, una verdadera batalla campal se produjo en la vía pública donde varias personas se pelearon, cuando dos sujetos habían insultado y agredido al dueño de un comercio. Destruyeron elementos del negocio y los vidrios de un vehículo. 

Uno de los violentos alcanzó a huir pero fue detenido por la policía. Todo sucedió afuera del kiosco denominado “Futurama”, ubicado sobre la calle Posadas al 800 de la ciudad de Rio Grande. 

Afuera de este lugar, llegó un hombre conocido por todos de apellido Pucheta. Tras insultar al dueño del negocio se fue del lugar en un vehículo Volkswagen Vento junto a quien conducía el rodado. Más tarde, cuando nuevamente llegan los agresores al comercio, el propietario ya había reunido algunos de sus amigos y fue allí que comenzó a producirse una gran batalla campal. 

Destruyeron varios elementos del negocio y del automovil Volkswagen, que tuvo roturas en su parabrisas y en los vidrios laterales. 

Tras llegar la policía en sus patrulleros, procedieron a detener al conductor del vehículo, César Oscar Uribe de 34 años, el cual incluso se encontraba alcoholizado, en tanto que Ezequiel Pucheta, alcanzo a huir, este sujeto tuvo ya al menos 4 incidentes en este local comercial al que acosa y en alguna ocasión intentó robar, por lo que meses atrás incluso le allanaron su domicilio.