Efectivos policiales con orden judicial, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Mendoza 2507 de la ciudad de Ushuaia, donde se logró un resultado positivo y se procedió al secuestro de varios elementos que habían sido comprados pero nunca pagados por una mujer identificada como Marcela Fabiana Gutierrez.
Cabe indicar que la investigación inició por la denuncia penal de distintos comerciantes de la ciudad; uno Libreria Rayuela refirió sobre la faltante de pagos de diferentes elementos de librería. Otro responsable del local comercial La Marina, denunció sobre el robo de varias prendas de vestir y una comerciante denunció sobre la faltante de pago por prendas de vestir en el local GEL.
Todos habían acusado a una mujer, a quien los policías luego la individualizaron por las camaras de seguridad. En consecuencia, el juzgado de turno libró distintas medidas judiciales, entre ellas un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Mendoza.
Dicha diligencia obtuvo un resultado positivo y se produjo el secuestro de los mismos. Según se pudo saber, Marcela Gutiérrez ha incurrido en el mismo tipo de conducta en reiteradas oportunidades, siendo en cada una de ellas notificada de derechos y garantías procesales, con actuación de legajo prontuario y de huellas digitales.
cronicasfueguinas.