Policiales

Adolescente atropellada en la zona del Pipo

Comparte:

Una adolescente fue atropellada por un vehículo en la esquina de las calles de la Estancia y De las Cascadas de la ciudad de Ushuaia. 

Según se pudo saber, el hecho se registro a corta distancia del puente que atraviesa el Río Pipo, allí se encontraba a la llegada del personal policial una adolescente muy dolorida, que acababa de ser embestida por un rodado Ford Ecosport al mando de Ariel Alejandro Figueredo

El hombre refirió que no vio a la chica cuando ésta intentaba cruzar la calle De la Estancia, debido a que en esos momentos se registraba una precipitación de agua – nieve sobre la ciudad. 

Personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia le prestó en el lugar los primeros auxilios a la menor para luego inmovilizarla en una camilla y trasladarla a la guardia del nosocomio, a fin de realizarle estudios de diagnóstico. 

Al lugar fue convocado personal de la División Policía Científica para efectuar tareas periciales y se labraron las actas de rigor por parte de la Comisaría 4ta., a cargo de la jurisdicción. 

cronicasfueguinas.