Fue el propio apoderado de Forja y subsecretario de gestión y participación ciudadana de la Municipalidad de Río Grande quien afirmó en entrevista radial que fue un encuentro partidario con las siguientes declaraciones: “nosotros queremos plantear una opción más cercana a la gente”, y agregó “Melella fue uno de los oradores en el acto del Chaco, por la posibilidad de ocupar un cargo público más importante el año que viene”.
Por último, remató “seguimos haciendo alianzas políticas con otros partidos que tenga cosas en común con nosotros en la práctica, no en lo ideológico”, mientras la ciudad sufre los golpes de la crisis nacional, el intendente Melella más preocupado en cuestiones electorales, usa el dinero de los vecinos para costear viajes partidarios.
De cara al escenario electoral, de la mesa chica de Melella confirman que el acuerdo con el Movimiento Popular Fueguino del sector de Loly Loffler está todo encaminado.
Loffler acompañó en las elecciones del 2015 a Federico Sciurano y es el operador de la senadora Boyadjian quién hoy pertenece al bloque de Cambiemos.