Locales Provinciales

Melella ataca al pastor Pauli

Comparte:

Luego de que el pastor Pauli diera un fuerte discurso en defensa de los valores cristianos, primero lo criticó FORJA y ahora también lo ataca Melella. La gente apoya al pastor en redes sociales y desde el Consejo Pastoral Evangélico también lo defienden. Inesperado conficto entre Melella y la Iglesia.

El intendente Gustavo Melella hizo declaraciones esta mañana en rueda de prensa, donde atacó los dichos del pastor evangélico Héctor Pauli. El pastor había pronunciado un fuerte discurso en defensa de los valores cristianos, postulando que «hoy parece que los que creemos en la famlia cristiana somos los que estamos equivocados». También había dicho que “un hijo de Dios no va a sacar un cupo trans”.

En este punto, el pastor hizo alusión a una situación que vivió durante un acto al que asistió donde “las personas que estaban ahí: lesbianas, travestis, gente que apoya el aborto, gente que votó la ordenanza del Derecho del niño por nacer, y hablando de su preocupación por los niños. Me dio rabia, me dio impotencia me dio bronca, me dio asco, me dio todo”, afirmó.

¿Por qué ellos están ahí con todo lo que tiene que ver con los niños? Por una simple razón” aseguró, “porque ellos trabajan con los concejales, con el municipio, porque ellos lograron tener su cupo trans… ¿no hay un cupo evangélico no?” dijo Pauli.

Por último, Pauli explicó a quienes cuestionaban cómo Jair Bolsonaro pudo llegar a la presidencia de Brasil, argumentando que ello se debe a que “todo el mundo se cansó de que nos tomen por tontos, por estúpidos” con lo cual “uno tiene que decir basta, basta de estar trabajando para el otro. Alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto no va a estar a favor de la ideología de género. Un hijo de Dios va a cumplir los principios de la palabra. Amén! A buen entendedor pocas palabras, así que…” finalizó representante de los cristianos en Río Grande.

Melella se manifestó en contra de los dichos del pastor e incluso despreció la posición del pastor diciendo que «no merece la mínima discusión», lo cual llama la atención por el pasado religioso de Melella, que parece haber dejado atrás.