Locales

La Policía Provincial y Vialidad despliegan operativo en Almanza para prevenir riesgos por la crecida de ríos y arroyos.

Comparte:

Ante las fuertes precipitaciones, autoridades de Protección Civil, la Policía Provincial y Vialidad despliegan operativo en Almanza para prevenir riesgos por la crecida de ríos y arroyos.

En respuesta a las intensas lluvias, la Secretaría de Protección Civil, la Policía Provincial y la Dirección Provincial de Vialidad han activado un operativo en la Zona de Almanza. Priorizando la prevención, se han desplegado equipos en las Rutas J, provincial 30 y Complementaria K, ante posibles emergencias debido al aumento del caudal de ríos y arroyos.

El secretario de Protección Civil, Pedro Franco, aseguró que la situación está bajo control, sin reportes de evacuados o heridos, gracias a las alertas tempranas emitidas. Destacó la labor coordinada entre Protección Civil, la Policía provincial y Vialidad, que continúan con tareas de mantenimiento en las mencionadas rutas.

Vialidad exhorta a la población a evitar transitar por la zona afectada, evitando cruces peligrosos de ríos y arroyos. Se recomienda mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas y seguir las indicaciones de las autoridades en caso de tormenta.

fuente: cf