El Intendente Gustavo Melella fue consultado sobre los dichos del Pastor Héctor Pauli en la iglesia “Hay vida en Jesús”, en donde contó que asistió a un acto en el Museo Municipal, en donde “las personas que estaban ahí: lesbianas, travestis, gente que apoya el aborto, gente que votó la ordenanza del Derecho del niño por nacer, y hablando de su preocupación por los niños. Me dio rabia, me dio impotencia me dio bronca, me dio asco, me dio todo”.
El jefe comunal dijo: “no voy a entrar en disputas con un Pastor, ellos son quienes tienen que predicar el amor, predicar la hermandad, que ante los ojos de Dios somos todos hijos de Dios, éñ tiene que predicar el acercamiento, y la Biblia no dice lo contrario”.
Agregó que “esto no merece discusión, ya que somos todos iguales, nuestra ciudad es inclusiva, y tenemos el derecho a caminar, a soñar y crecer, más allá si están a favor o no al aborto, o de la decisión sexual que tengas”.
Tildó estos dichos como “preocupantes”, ya que “es lo mismo que lo diga un político, porque uno cuando está en un lugar de servicio tiene que mirar el bien de todos”.
“Espero que el Pastor se haya equivocado y que reflexione y llame a vivir en la unidad del amor de Dios, yo no soy quien para decirle a él que tiene que decir. Ojalá que no todos piensen así, porque esto nos lleva a tiempos atrás. Nos tiene que dar asco cuando no hay igualdad” sentenció.
Fuente: minutofueguino