La familia había bajado del rodado y dejaron las llaves puestas. Al percatarse del hurto la policía llevó a cabo un operativo y se encontró al menor en buen estado de salud.
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Trelew, Chubut, el pasado jueves cuando una familia alertó a la policía que habían robado su vehículo con un bebé dentro.
Cerca de las 22 horas, una familia bajó de su vehículo para compara en un Food Truck, cuando se percataron que dejaron el rodado abierto y con la llave puesta. Situación aprovechada por los delincuentes que subieron al rodado y escaparon, sin percatarse que iban con un bebé de cuatro meses que estaba dormido en el asiento trasero.
Desesperados, los padres llamaron a la policía quienes rápidamente realizaron un operativo cerrojo para dar con el auto. Gracias al veloz accionar a los pocos minutos el vehículo fue hallado en el barrio 8 de Diciembre con el menor en buen estado de salud.
Por el hecho se realizó un hisopado del habitáculo del vehículo y el chequeo de las cámaras de vigilancia con el fin de encontrar pistas de la identidad de los delincuentes.
FUENTE: RF