Un vehículo colisionó a otros 3 rodados que se encontraban estacionados sobre la calle Indio Yamanas al 1300 de la ciudad de Ushuaia.
Ivana Andrea Zapatera junto con sus dos hijos de 7 y 10 años, circulaba en un Ford Ka, y había colisionado a 3 rodados que se encontraban estacionados y sin ocupantes: un Nissan March, propiedad de Eriza Gisele Mamani (26), un Toyota Etios, perteneciente a Victoria Mejía (48) y un Hyundai H 100, de Edwin Fredy Cabrera (48).
Zapatera aquejó dolencias al igual que los menores y una ambulancia los trasladó al hospital para una mejor atención. En el nosocomio se estableció que la conductora poseía aliento etílico.
Los menores no sufrieron lesiones de consideración, por lo cual se notificó al progenitor, Sergio Solano (60), quien no instó una acción penal.
El vehículo Ford Ka fue incautado por el personal de tránsito del municipio debido a que no tenía RTO. Finalmente Zapatera quedó aprehendida en la faz contravencional por poseer aliento etílico y luego bajo acta de estilo, fue entregada a un familiar.
FUENTE: CF