Argentina

Se tiró del auto en movimiento para que su ex pareja no la matara a golpes

Comparte:

Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Lara. Desesperada y en pánico, la mujer abrió la puerta del vehículo y cayó sobre el asfalto. La Policía detuvo al agresor.

Una mujer se arrojó desde un auto a gran velocidad para escapar de su ex pareja, que la había secuestrado y la golpeaba en el rostro mientras conducía el vehículo.

El brutal hecho ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Punta Lara y la víctima de la violencia de género se recupera de las heridas causadas por su ex esposo y la caída al asfalto desde el automóvil.

Según fuentes policiales, la mujer estaba en su casa de las calles 7 y 16 cuando su ex pareja «se la llevó contra su voluntad en el auto y la atacó a golpes”. El hombre tenía prohibido acercarse a ella por una restricción perimetral.

Una vez sobre el vehículo, un Peugeot 505, el violento comenzó a darle trompadas en la cara y en diversas partes del cuerpo mientras conducía a gran velocidad.

Al verse en riesgo, y en medio de la desesperación, la mujer saltó del auto en movimiento.

Según la policía, el hombre escapó del lugar y ella quedó tendida en el asfalto e inconsciente.

Una ambulancia la trasladó al Hospital Cestino, de Ensenada, donde fue atendida por los médicos de las distintas heridas y golpes sufridos.

La policía bonaerense inició un operativo de búsqueda del agresor, a quien finalmente detuvo en la localidad de Roque Pérez.

La Justicia le abrió una causa por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”.