Icono del sitio INFOTDF

Se tiró del auto en movimiento para que su ex pareja no la matara a golpes

Comparte:

Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Lara. Desesperada y en pánico, la mujer abrió la puerta del vehículo y cayó sobre el asfalto. La Policía detuvo al agresor.

Una mujer se arrojó desde un auto a gran velocidad para escapar de su ex pareja, que la había secuestrado y la golpeaba en el rostro mientras conducía el vehículo.

El brutal hecho ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Punta Lara y la víctima de la violencia de género se recupera de las heridas causadas por su ex esposo y la caída al asfalto desde el automóvil.

Según fuentes policiales, la mujer estaba en su casa de las calles 7 y 16 cuando su ex pareja «se la llevó contra su voluntad en el auto y la atacó a golpes”. El hombre tenía prohibido acercarse a ella por una restricción perimetral.

Una vez sobre el vehículo, un Peugeot 505, el violento comenzó a darle trompadas en la cara y en diversas partes del cuerpo mientras conducía a gran velocidad.

Al verse en riesgo, y en medio de la desesperación, la mujer saltó del auto en movimiento.

Según la policía, el hombre escapó del lugar y ella quedó tendida en el asfalto e inconsciente.

Una ambulancia la trasladó al Hospital Cestino, de Ensenada, donde fue atendida por los médicos de las distintas heridas y golpes sufridos.

La policía bonaerense inició un operativo de búsqueda del agresor, a quien finalmente detuvo en la localidad de Roque Pérez.

La Justicia le abrió una causa por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas