Diego Maradona, el astro futbolistico de todos los tiempos, reiteró hoy su pedido de que se apruebe el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el Frente de Todos y se puso a disposición del presidente Alberto Fernández.
Solidario y consciente de los estragos que está causando la pandemia, con una maravillosa y envidiable conciencia de clase, el Diez eterno manifestó su apoyo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que le pide “a Dios” su aprobación y se pone “a disposición” del presidente Alberto Fernández.
“Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y se lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo se lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernández. VAMOS ARGENTINA!!!”, escribió Diego Armando Maradona, adjuntando una foto de su juventud en Villa Fiorito.
Cabe destacar que el proyecto propone crear, por única vez, un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos, a fin de reforzar la recaudación fiscal tras la fuerte caída derivada de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.
El gobierno nacional busca invertir esos fondos en obras públicas, mejora del sistema de salud, apoyo a las Pymes y programas sociales, entre otros.