Aberrante

Mató a su vecina, le extirpó el corazón y lo “tiernizó” para su familia

Comparte:

El hecho ocurrió en Estados Unidos. El sujeto confesó el crimen de su vecina cuando era atendido en el hospital, razón por la cual tardaron dos días en encontrar el cadaver.

Un hombre de 42 años, identificado como Lawrence Paul Anderson asesinó a su vecina, Andrea Lynn Blankenship, el pasado 9 de febrero en Oklahoma. Sin embargo, también decidió extirparle el corazón y luego se lo cocinó a su familia.

“Cocinó el corazón con patatas para alimentar a su familia y liberar a los demonios”, expresó un agente en el expediente judicial según relata el medio Daily Mail. El sujeto, tras darle de comer este órgano a su familia, apuñaló a su tío y a una niña de cuatro años.

Tras ser arrestado, fue derivado a un hospital para curar sus lesiones y allí confesó el crimen de su vecina, razón por la que la Policía halló su cadaver dos días después.

Este caso generó aún más indignación en la sociedad, luego que se conociera que Anderson había sido liberado de la prisión a principios de enero, tal como informó el Oklahoman.

Los padres de la niña brindaron una entrevista donde expresaron su dolor con un desgarrador relato: “Lo arruinó todo. Arruinó mi vida entera”, y agregaron: “Para mí este momento es una completa tristeza que se apodera de mi. Mi alma está rota”.