El abuelo, oriundo de Brasil, se volvió furor en las redes sociales luego de que sus familiares difundieran sus fotos e historia. Se adaptó a las nuevas tecnologías y continuó su carrera debido a las adversidades generadas por la pandemia.
Un abuelo de 92 años, oriundo de Brasil, vio interrumpidas sus clases presenciales de la carrera de Arquitectura debido a la pandemia. Ante la adversidad, decidió no darse por vencido, aprendió a usar las nuevas tecnologías y busca su título participando en sesiones online.
Por lo tanto, en 2018, se matriculó en la Universidad de Barao de Mauá. Según contó, los primeros años no fueron sencillos y todo se dificultó cuando se enteró a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estaba a punto de enfrentarse a una serie de obstáculos aun más difíciles, a causa de la pandemia de coronavirus.
Al pertenecer a la población vulnerable, se vio obligado a confinarse en su casa desde el principio y, en lugar de abandonar, decidió enfrentarse a las nuevas tecnologías para poder seguir con sus estudios mediante clases en línea.
Sus familiares, orgullosos por su modo de enfrentarse a los obstáculos para cumplir sus sueños, le tomaron fotos en la computadora y difundieron las imágenes y su historia a través de las redes sociales, donde se volvió viral.