La escuela de formación laboral que funciona en el barrio CAP de la margen sur, ayer realizó el acto de cierre del año en las oficinas del IPRA.
La ceremonia estuvo presidida por la gobernadora, Rosana Bertone, la legisladora Andrea Freites, presidenta de la comisión de Educación y el ministro de Educación, Diego Romero.
La gobernadora manifestó que “conozco hace muchísimos años el Centro Profesional de Formación Laboral Dr. Manuel Belgrano, muchas veces acompañé con distintas gestiones que me han ido pidiendo, pero nunca había venido a un egreso”, dijo sorprendida por la gran cantidad de alumnos formados en diversos oficios.
Destacó la labor del director y plantel docente del establecimiento y deseó “éxitos en lo que emprendan, es un momento difícil pero si estamos juntos, como lo venimos trabajando, y si siguen esforzándose, estoy segura que todos ustedes tendrán una oportunidad”, dijo en referencia al alumnado.
El ministro Diego Romero destacó, “lo que tiene este Centro es que tiene propuestas con una salida laboral y cada año aumenta su matrícula”, dijo en referencia a los talleres que certificaron alumnos en Panadería, Repostería, Electricidad, Herrería, Carpintería, Gasistas matriculados y Construcción en seco, entre otros oficios.
Fuente: actualidadtdf