La mujer remarcó que busca preparar a su hija para el futuro y, al responder críticas en redes, afirmó: «Paga poco y es la única factura que paga».
«Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo», contó la mujer que comenzó a cobrarle alquiler a su hija.
En redes sociales mostró el contrato que le hizo firmar a la joven de 18 años para que pague 100 dólares mensuales si quiere seguir viviendo en la casa.
La madre, residente de Oklahoma (Estados Unidos) calificó el hecho como un «momento de enseñanza».
Al recibir algunas críticas en redes sociales, la mujer remarcó que busca preparar a su hija para el futuro y que de esa manera además le enseña a «no firmar cualquier cosa que le pongan enfrente».
En medio de las críticas recibidas, la mujer dejó en claro que su hija ahora no tendrá que pagar «por su coche, seguro, ni por su celular».
«Paga poco y es la única factura que Jada paga: ni la del automóvil, ni seguro, ni factura de teléfono celular», justificó la madre.
En tanto, la joven consideró: «Llegué a la conclusión que una vez que me mude es lo que voy a tener que hacer, no puedo vivir gratis y nadie va a pagar por mi».