VIRAL

¿Qué ves primero? El test visual que revela tu mayor deseo

Comparte:

Esta prueba propone revelar lo que está en tu inconsciente y que, por alguna razón, muchas veces no podés manifestar. Mirá la imagen y descubrí tus anhelos más profundos.

Muchas veces el ritmo de la vida cotidiana nos nubla y perdemos de vista nuestros deseos más profundos. Pero eso no signigica que desaparezcan, sino quedan guardados en el algun lugar de nuestras mentes esperaando para salir.

Es por eso que te traemos este test para que a través de una imagen puedas descubrir eso que está en tu inconsciente. Esos deseos que están ahí y que por alguna razón muchas veces olvidamos.

Qué deseás según tus respuestas

Árbol

Si lo primero que viste es un árbol, puede indicar que lo que estás necesitando, y lo que deseas en el fondo es poder establecerte y desarrollarte, aunque no solo se limita a esto. También indica es el deseo de echar raíces y establecerte laboralmente o concluir una carrera. Es momento de apostar por ese trabajo que tanto anhelabas, a la carrera que elegiste, tu relación de pareja, o lo que estabas pensando como proyecto propio

Nada sucede de inmediato, sino que se construye a base de esfuerzo. Seguramente necesités paciencia para conseguir que todo tome forma antes de ver algún resultado, pero si estás haciendo lo que deseas de corazón, el trabajo no va a dejar de ser una carga para vos y va a ser mucho más placentero.

El rostro de una mujer

Si lo que viste en cambio es el rostro de una mujer podría significar que lo que necesitás, por la etapa en la que estás, es explorar el amor, sentir lo que es que alguien te acompañe, te comprenda, y hasta te cuide. Buscás un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro.

Ahora bien, si lo que viste primero es a unos pájaros volando puede indicar que lo que más deseás es experimentar, aventurarte y salir al mundo. Llegó el momento en tu vida en el que descubriste que la vida es una aventura que necesitas vivir, querés salir y descubrir lo desconocido.

La comodidad del hogar seguramente te dio la confianza como para trazar tu propio camino, aunque sepas bien cuál es la meta. Tenés en claro que lo que importa es el viaje, no tenes apuro en llegar al próximo destino. Lo que realmente querés es descubrir lo que la vida puede ofrecerte.